Comunidad Red de Egresados:

Home > Cerca de 200 egresados de las escuelas de Hotelería y Turismo y de Gastronomía asisten a encuentro en el Campus Providencia

Cerca de 200 egresados de las escuelas de Hotelería y Turismo y de Gastronomía asisten a encuentro en el Campus Providencia

Los exalumnos fueron acompañados por distintas autoridades académicas de la Facultad de Ingeniería y Negocios de UDLA.

En la Azotea UDLA del Campus Providencia se realizó un encuentro de egresados de las escuelas de Hotelería y Turismo, y Gastronomía, el que además contó con la presencia de empleadores, provenientes principalmente de las industrias hotelera y gastronómica del país.

Al evento llegaron cerca de 200 exalumnos, quienes fueron acompañados por las siguientes autoridades académicas: Máximo Bosch, decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios; Joel Solorza, director de la Escuela de Gastronomía; Janine Valenzuela, directora de la Escuela de Hotelería y Turismo; Marión Soto, directora de las carreras de Hotelería y Turismo, Producción de Eventos y Gastronomía; Ismael Romero, director de la Escuela de Negocios; Marlene Contreras, directora de la Escuela de Ingeniería Comercial; entre otros.

“Estoy muy conforme por el gran número de exalumnos que aceptaron la invitación y vinieron a compartir con nosotros en este día. Creo que es un paso fundamental para comenzar a formar la red de egresados de las escuelas de Hotelería y Turismo, y Gastronomía. Por su parte, quiero destacar la presencia de los empresarios del sector, como del Hotel W o del portal turístico La Tendencia, los cuales ensalzan este encuentro y permiten que nuestros egresados establezcan redes de contactos con ellos, ante eventuales nuevos desafíos laborales”, señaló Joel Solorza.

Cabe destacar que en el encuentro fue premiado Gustavo Yurjevic, por su destacada trayectoria como gerente general en el Hotel Carrera, el primer hotel 5 estrellas de Chile.