Comunidad Red de Egresados:

Home > Escuela de Auditoría realiza un nuevo encuentro con sus egresados

Escuela de Auditoría realiza un nuevo encuentro con sus egresados

En la jornada, la Líder Académico de la Escuela de Auditoría, Viviana Puentes, brindó una charla sobre el Registro de Compra y Venta en base a Documentos Tributarios Electrónicos, del Servicio de Impuestos Internos.

En el auditorio del Campus Providencia se realizó un nuevo encuentro de egresados de la carrera de Contador Auditor, el cual fue comandado por la directora de escuela, María Eugenia Manosalva.

Ante la presencia de una veintena de exalumnos, la jornada comenzó con una exposición de Viviana Puentes, Líder Académico de la Escuela de Auditoría, la que abordó la actualización del Registro de Compra y Venta en base a Documentos Tributarios Electrónicos, del Servicio de Impuestos Internos. “Estamos viviendo la primera etapa de este cambio, ya que se implementó recién en agosto, razón por la que decidimos enfocar la charla, que es tradición en este tipo de encuentros, resolver las dudas que pueden tener los egresados sobre la plataforma”, dijo Puentes.

La actividad siguió con el llamado a conformar un nuevo Centro de Egresados para la Escuela de Auditoría. En ese contexto, se decidió que los exalumnos que dirigirán esta organización serán Sandra Vergara, Pedro Valencia y Carlos González.

“Me enamoré de esta institución, por lo que me nace seguir siendo parte de ella. Así, no dudé en integrarme al centro de egresados y aportar en lo que se requiera para ayudarla a crecer la carrera, fomentando una participación más activa de los exalumnos”, indicó Carlos González, egresado en 2016.

Al finalizar el evento, los exalumnos compartieron un vino de honor y empanadas con las autoridades de la escuela.

 

¡Agéndalo! te esperamos