Egresados destacados:

Home > Carla Pérez – Ingeniería Comercial

Carla Pérez – Ingeniería Comercial

“Cuando estudias y trabajas debe existir un alto grado de compromiso y dedicación”

Compatibilizar familia, trabajo y estudios es una labor difícil; sin embargo, es posible; un ejemplo de esto es Carla, quien demostró que, “cuando existen las ganas y el compromiso se puede”.

Cuando Carla comenzó sus estudios ya era sub administradora de Wallmart, no obstante, sus ganas de querer continuar su crecimiento laboral y personal la llevaron a tomar el camino para convertirse en ingeniera comercial, “siempre quise seguir estudiando y quería algo que complementara mi profesión. Mi experiencia en UDLA fue muy buena, porque tuve profesores de excelencia, por lo que el aprendizaje fue muy bueno”.

Como estudiante y a pesar de su experiencia, Carla tampoco vivió un camino fácil y es que durante su carrera tuvo que enfrentar el aprendizaje de nuevos sistemas, “aprendí a utilizar el simulador Tempomatic, al que se debían ingresar datos de simulación semanalmente y posteriormente, al finalizar el semestre se debía evaluar los datos que tuvieron una variación de acción mayor”.

Luego de terminar la universidad, Carla comenzó a trabajar en la empresa Tresmontes Lucchetti, lugar donde se desempeña en la gerencia de desarrollo e innovación como Controller I+D, que consiste en realizar seguimiento a los nuevos productos, a través de distintas metodologías.

Respecto a su futuro, Carla espera seguir creciendo laboralmente y mejorar su manejo de idiomas a través de cursos, ya que considera que todo es posible, “cuando estudias y trabajas debe existir un alto grado de compromiso y dedicación”.